O de... ¿qué?

¿O de qué? Eso mismo se pregunta Miguelito que poco a poco y de la mano de su amiga Catalina irá descubriendo la importancia de los diecisiete ODS, -Objetigos de desarrollo sostenible- y con ello el planeta será un mejor lugar para vivir. ¿Quieres unirte a nuestra causa? ¿Quieres convertirte en un defensor del planeta? Aún estamos a tiempo de cambiarlo todo.

Catalina y Miguelito son contadores de cuentos y de relatos- su misión es la de llevar la ilusión y la fantasía a todos los lugares del planeta. En esta ocasión han encargado a Catalina una importante misión: narrar la importancia de los ODS – objetivos de Desarrollo Sostenible- a todos los niños y niñas que puedan.

De esta forma cada vez será más la gente involucrada en la lucha de un planeta mejor. Catalina está dispuesta a conseguirlo y para ello manda a su amigo Miguelito mensajes en forma de cuento- para que él también aprenda y le ayude en la labor. Pero Miguelito- personaje un tanto despistado- no se ha leído los cuentos de los ODS para realizar un buen espectáculo.

Lo que en un principio parece un caos se convierte en una narración clara y divertida de algunos de los principales ODS. Donde la participación e implicación del público será fundamental. Trabajaremos tema como el reciclaje- el medio ambiente- la igualdad de género. La paz- el hambre o la educación.

Sin duda un recurso imprescindible para tratar un tema tan importante entre la población más joven.

FICHA ARTÍSTICA Y TÉCNICA:

MIGUELITO: Miguel Ángel Latorre Caballero.

CATALINA: Rocío Montero.

AUTOR: Miguel Ángel Latorre Caballero.

DIRECCIÓN: Olga Estecha.

VESTUARIO: Eva González Pacheco.

ESCENOGRAFÍA: Atakama Creatividad Cultural.

ILUMINACIÓN Y SONIDO: Óscar Latorre.

PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Francisco Palomino.

DURACIÓN: 50 minutos.

Utiliza el formulario que encontrarás haciendo clic aquí para ponerte en contacto con nosotros.