Consultoría

A finales de 2021 hemos puesto en marcha nuestro trabajo de consultoría. Un paso lógico después de casi 20 años de gestión, coordinación, elaboración y desarrollo de proyectos de todo tipo.

Este área nace con la intención de poner toda nuestra experiencia y creatividad en ámbitos de desarrollo territorial, turismo y formación. 
En estos años hemos realizado algunos trabajos en esta línea. La diferencia es que ahora contamos con un equipo nuevo, dedicado en exclusiva al desarrollo de estos programas.

Algunos de nuestros trabajos en consultoría

Hernando de Soto

Uno de los proyectos más complejos y más apasionantes que hemos realizado que ha dado como resultado la revitalización de una céntrica calle de Cáceres.

Nuestra tarea ha sido la de crear el concepto general, al que llegamos después de un trabajo de reflexión en equipo donde tuvimos en cuenta el propio nombre de la calle asociado al personaje, el momento histórico, la ubicación de la misma, la participación vecinal… y con todo ello apostamos por crear una “Galería abierta sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible”, el proceso sería largo de explicar, el resultado lo puedes ver a continuación.

Otro de nuestros proyectos más completos y desafiantes. Realizamos un estudio del itinerario y un proyecto técnico de señalización para la promoción de la ruta «Vía de la Estrella», con el objetivo de recuperar el Camino de Santiago de la Vía de la Estrella y volver a dar vida a la hermosa ruta que atraviesa Extremadura.

¿Quieres más información o contratarnos?