Organización de Eventos

En estos veinte años hemos desarrollado multitud de pequeños y grandes eventos, bien por iniciativa propia o por encargo de nuestros clientes.

En todo nuestro trabajo seguimos una máxima, “problemas cero”, nuestra forma de gestionar y de afrontar los retos que suponen la organización de un eventos, nos lleva a trabajar en la identificación de cualquier problema o inconveniente que pueda surgir y tener prevista las alternativas que nos lleven a conseguir un evento exitoso.

Nuestra experiencia es amplia y es imposible poner aquí la experiencia acumulado de estos 20 años de trabajo en la gestión de eventos, por lo que os dejamos con algunas imágenes de algunos de los eventos más relevantes en los últimos años.

Te dejamos además el esquema que marca nuestros pasos a seguir en la organización de cualquiera de nuestros eventos:

Eventos

a medida

Tráenos tu idea y la desarrollamos en equipo

1. Idea

Cuéntanos tu proyecto

2. Plan

Elaboramos un plan de acción

3. Desarrollo

Diseñamos y desarrollamos el proyecto

4. Presentación

Te planteamos las acciones a realizar

5. Ejecución

Ejecutamos las acciones planificadas

Algunos de nuestros eventos...

En 2021, después de haber participado en distintas ediciones del Festival de Teatro Clásico de Alcántara, nos hicimos cargo de la dirección del mismo, lo que supuso un nuevo reto en nuestra capacidad de organización, diseño y desarrollo de un evento cultural.

Organizar la XXXV edición del Festival de Teatro Clásico de Alcántara requirió de un gran esfuerzo de coordinación y trabajo previo, selección de montajes a escena, diseño de imagen corporativa, plan de comunicación, organización de actividades paralelas y gestión de todas las tareas para poder levantar el imaginario “telón” con todas las medidas y adaptación a las necesidades que la pandemia nos exigía…

El resultado: una gran satisfacción: 4 intensos días de mucho teatro, pasacalles, humor, tragedia, talleres, conferencias, exposiciones…

¿Tienes un Festival y te gustaría una ayuda para poder gestionarlo?, si quieres hablamos.

San Jorge

San Jorge es el patrón de Cáceres y se celebra la reconquista de la ciudad por Alfonso IX el 23 de abril de 1229.

Es un evento que implica la organización de más de 2.000 personas y en la que gestionamos desde el inicio del desfile al lanzamiento del último fuego artificial.

Lleva aparejado una labor de producción teatral y de animación de calle, de gestión con centros educativos, asociaciones y colectivos, además de toda la coordinación con los distintos servicios del ayuntamiento para llegar a la noche del 22 de abril y que todo esté previsto y se cumpla la tradición que representa “La Leyenda de San Jorge”.

Almossasa

Badajoz fue fundada en el año 875 por Ibn Marwan y durante los casi 400 años que estuvo dominada por los mulsumanes vivió momentos de gran esplendor, por lo que desde hace años ser realiza un evento que conmmemora esta fundación.

Nosotros hemos realizado tanto su mercado tradicional con el trabajo de gestión de puestos, artistas, decoración… como de poner en pie la obra que conmemora esa fundación, siendo responsables del montaje teatral que representa la fundación de Badajoz.

¿Quieres más información o contratarnos?