Organización de Eventos

Cualquier evento, independientemente de su tamaño requiere de una precisa planificación, que vaya marcando paso a paso todos los hitos necesarios para un resultado de calidad.

Un evento tiene múltiples posibilidades de ejecución, por lo que hay que tener en cuenta muchos factores como:

objetivos, espacio, fechas, público… Además de contar con un equipo de trabajo capaz de evaluar cada proceso y resolver cada paso, un equipo con habilidades suficientes para alcanzar una dinámica de trabajo eficaz con otras empresas y agentes extranjeros necesarios para la ejecución del evento.

Para nosotros, por tanto, la organización de eventos no es solo el resultado final, también cuidamos, y mucho, el proceso que nos lleva hasta su ejecución, un camino que debe llevar a todas las partes implicadas a sentirse partícipes del evento y a disfrutarlo en todas sus fases.

Conoce un poco más de algunos de nuestros eventos y esperamos poder trabajar en el tuyo con un servicio de organización integral

 

Eventos a medida.
¿Tienes alguna idea?

Organización de eventos culturales y festivales

Aquí tienes algunos ejemplos de nuestros eventos culturales realizados en estos años.

En 2021, después de haber participado en distintas ediciones del Festival de Teatro Clásico de Alcántara, nos hicimos cargo de la dirección del mismo, lo que supuso un nuevo reto en nuestra capacidad de organización, diseño y desarrollo de un evento cultural.

Organizar la XXXV edición del Festival de Teatro Clásico de Alcántara requirió de un gran esfuerzo de coordinación y trabajo previo, selección de montajes a escena, diseño de imagen corporativa, plan de comunicación, organización de actividades paralelas y gestión de todas las tareas para poder levantar el imaginario “telón” con todas las medidas y adaptación a las necesidades que la pandemia nos exigía…

El resultado: una gran satisfacción: 4 intensos días de mucho teatro, pasacalles, humor, tragedia, talleres, conferencias, exposiciones…

¿Tienes un Festival y te gustaría una ayuda para poder gestionarlo?, si quieres hablamos.

San Jorge

San Jorge es el patrón de Cáceres y se celebra la reconquista de la ciudad por Alfonso IX el 23 de abril de 1229.

Es un evento que implica la organización de más de 2.000 personas y en la que gestionamos desde el inicio del desfile al lanzamiento del último fuego artificial.

Lleva aparejado una labor de producción teatral y de animación de calle, de gestión con centros educativos, asociaciones y colectivos, además de toda la coordinación con los distintos servicios del ayuntamiento para llegar a la noche del 22 de abril y que todo esté previsto y se cumpla la tradición que representa “La Leyenda de San Jorge”.

Almossassa

Badajoz fue fundada en el año 875 por Ibn Marwan y durante los casi 400 años que estuvo dominada por los mulsumanes vivió momentos de gran esplendor, por lo que desde hace años ser realiza un evento que conmmemora esta fundación.

Nosotros hemos realizado tanto su mercado tradicional con el trabajo de gestión de puestos, artistas, decoración… como de poner en pie la obra que conmemora esa fundación, siendo responsables del montaje teatral que representa la fundación de Badajoz.

Organización de Jornadas y Congresos

Diseñamos y producimos tus jornadas y congresos para que no falte ni un solo detalle.

Organización de Jornadas

Organización integral para la Jornada formativa sobre la aplicación del plan estratégico de la política agraria comunitaria en Extremadura, para la puesta en valor de la agricultura y la ganadería en el nuevo período comprendido entre los años 2023 y 2027.

Celebrada en el Palacio de Congresos de Mérida el 13 de septiembre de 2022.

Organización de Congresos

Organización integral de este evento que realiza anualmente la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio con el objetivo fundamental de poner en valor el regadío de Extremadura como elemento esencial del sector agrario en nuestra Comunidad Autónoma. Desde hace tres años, también acoge ExpoRegadío, un evento de exposiciones y encuentros para la empresas y entidades del sector.

La quinta edición se ha celebrado en Almendralejo los días 6 y 7 de octubre de 2022.

¿Tienes alguna idea? Contacta con nosotros y te ayudaremos.

Organización de Eventos

¿Tienes alguna duda?

Contáctanos