Animación

Desarrollo de actividades de animación para niños y adultos

Nuestra primera denominación era Atakama Animación, empezamos realizando diversos tipos de actividades, talleres, enfocados sobre todo al público infantil.

A los pocos años empezó nuestro crecimiento en número de clientes y actividades lo que nos llevó a desarrollar cada vez más propuestas y adaptarnos a las más variopintas peticiones de nuestros clientes.

Desde un pasacalles, una presentación de productos, una animación comercial, talleres…

La animación es un gran cajón de sastres, donde todo confluye, gran parte de nuestros servicios tienen que ver con la animación.

Centros Comerciales

Tenemos de clientes a varios centros comerciales con los que trabajamos todo el año, diseñando y elaborando sus propuestas de animación.

Fiestas temáticas, Halloween, enamorados, día de la madre, navidad… cualquier idea es bienvenida para crear una acción animada y divertida.

Todo lo que se te pueda ocurrir lo podemos desarrollar.

Pasacalles

La animación en muchas ocasione es sinónimo de calle, y aquí es donde podemos expresar en muchos momentos todo nuestro potencial artístico.

En estos momentos tenemos en cartel el Pasacalles “Akelarre” una suerte de viaje por el mundo de las brujas y seres mitológicos al ritmo de la batukada y con efectos de pirotecnia.

Espectáculos

Quizá nuestro espectáculo más reconocido en el mundo de la animación sea la fiesta de fin de año en Badajoz, donde contamos con un camión escenario equipado con luz, sonido, efectos, pantallas led, animación de dj y desde hace un año con campanadas infantiles a las 12 del mediodía con DJ bailón.

DJ bailón

La animación discotequera infantil por excelencia, no sabríamos decir cuántas localidades hemos recorrido en estos años , a todas ellas hemos llevado el ritmo a pequeños y a mayores que se unen en nuestra fiesta más loca.

Talleres

Aunque esta sección bien podría estar en educación, muchas veces el sentido que tiene los talleres es el de pasar un rato divertido y de ocio, disponemos de una gran variedad de talleres a desarrollar desde los más sencillos a los más complejos, aportando todo el material y equipamiento necesario.