POCTEP

EUROACE SPORT

EUROACE SPORT, Deporte y Naturaleza en la EUROACE es un proyecto de cooperación transfronteriza que tiene como objetivo configurar la EUROACE (Extremadura, Alentejo y Centro de Portugal) como un destino de excelencia internacional para la práctica deportiva en el medio natural, dirigido especialmente a personas mayores, personas con diversidad funcional y familias.

Este proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del Programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.

En EUROACE SPORT participan seis entidades de Extremadura y Portugal: Extremadura Avante, la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura, el Servicio Extremeño Público de Empleo, la Comunidad Intermunicipal del Alto Alentejo (CIMAA), el municipio portugués de Idanha-a-Nova y la empresa pública portuguesa Naturtejo.

Durante el último trimestre del año 2019 Euroace Sport ha desarrollado un servicio para el apoyo a la creación de paquetes de servicios innovadores relacionados con el deporte, el ocio y el tiempo libre en la EUROACE. Se han llevado a acabo sesiones de networking y de consultoría y finalmente se han desarrollado 19 paquetes de servicios conjuntos que puede descargar en esta página.

El coste total del proyecto EUROACE SPORT, cuyo periodo de ejecución es del 14/06/2017 hasta el 31/12/2020, es de 2.038.752,66 euros, siendo el total de la ayuda FEDER de 1.529.064,50 euro

ETAPA ALCÁNTARA- PIEDRAS ALBAS
BTT
_DSC3962_REVELADO
Shopping Basket